sábado, 13 de abril de 2019

Infografía

Mis Creaciones: Infografías


Conociendo nuevas herramientas educativas, la dicha de estar en constante aprendizaje, les presento a ustedes mi creación de infografías sobre los Delitos Informáticos elaboradas en la página de Canva:

Delitos Informáticos:


Mi infografía favorita es la siguiente sobre Sexting, me gustó mucho elaborarla, su diseño, sus colores, las imágenes, me encantó poder encontrar la imágen central en formato PNG pues toda la información se encuentra alrededor de ésta, me alegra poder concientizar a las personas de los riesgos de este tipo de delito pues día a día aumenta considerablemrnte la cantidad de perosnas que caen en este error, espero ayudar con esta información.

Sexting


Grooming:



Excelente experiencia, es muy fácil de realizar la infografía pero sobre todo la satisfacción personal de ayudar a proteger a otros informado los peligros del internet y las redes sociales.



6 comentarios:

  1. Simplemente: "lo que quería ver"
    gracias, de verdad por esta presentación!!!
    Excelente trabajo
    Nota 15/15

    ResponderBorrar
  2. INFOGRAFIAS: Su importancia y diseño se basa en un buena aplicación sobre los conocimientos adquiridos y se nota seño que en cada uno de sus diseños aplico cada conocimiento adquirido, la felicito, siga adelante.

    ResponderBorrar
  3. excelente seño Axa con dedicación y esmero todo lo que realiza, y con creatividad😊✨💕

    ResponderBorrar
  4. Lindas Infografías. Claras y creativas. Es bueno tener este tipo de materiales para alertar a nuestros chicos sobre estos peligros. Gracias por contribuir a la esta información 🤗👏👏

    ResponderBorrar
  5. EXCELENTE TRABAJO MUY CREATIVO SE VE SU DEDICACIÓN Y ESMERO FELICITACIONES SIGA ADELANTE

    ResponderBorrar